30% OFF EN TODOS LOS PRODUCTOS ENTREGA GRATIS A TODO EL PAIS

!-- BLACK WEEKEND: 12 Cuotas SIN INTERÉS + Envíos GRATIS! --

Vea ¿Cómo medir correctamente?

Garantía

Roller Market comercializa sus productos con una garantía especial de 1 año contado desde la fecha de compra. Un vez recibido el producto, dispone de 30 días para verificar que su pedido esté completo y de acuerdo a las condiciones solicitadas. Una vez pasado ese plazo, no se aceptan reclamos al respecto.

Devoluciones:

Toda compra realizada en ROLLER MARKET tiene un plazo de devolución de 10 días una vez recibido el producto.
Esto aplica específicamente para los productos de "Cortinas Estándar", mientras que todos los productos personalizados realizados "A medida" para nuestros clientes, no tienen devolución.
Los gastos de traslado para su devolución son a cargo del cliente.

Alcance:

La GARANTÍA cubre todos los daños por materiales defectuosos y/o errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo.

Gastos excluyentes:

Se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado de Roller Market o directamente en fabrica, dependiendo donde se haya realizado la compra.

Compromiso de cambio:

Roller Market se compromete a entregar el componente defectuoso en un lapso no mayor de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, condición sujeta a disponibilidad de stock del producto a reemplazar dependiendo si el insumo es de industria nacional o importado. Asimismo, los tonos de colores, tramas, detalles u otros aspectos de fabricación pueden variar dependiendo de las partidas de telas y disponibilidad de los productos. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Garantía invalidada:

Roller Market  no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, mal uso, maltrato, y/o por no seguir correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de nuestros productos. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos. Asimismo tampoco cubre el deshilachado de las telas producto de mal uso.

Cualquier modificación no autorizada al producto, anula la presente garantía. En el caso de cortinas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.

Garantía de los componentes:

Instalaciones y Colocaciones – 1 año
Sistemas y Accionadores – 1 años
Motores – 1 años
Cadenas (Plástica y Metálica) – 1 años
Telas –1 años (Pueden existir variaciones de partidas y colores)

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Recibí promociones y todas las novedades a tu e-mail.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Recibí promociones y todas las novedades a tu e-mail.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar

Cortinas a medida