Roller Market no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, mal uso, maltrato, y/o por no seguir correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de nuestros productos. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos. Asimismo tampoco cubre el deshilachado de las telas producto de mal uso.
Cualquier modificación no autorizada al producto, anula la presente garantía. En el caso de cortinas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.
Tampoco aplica en caso de que el motor se desconfigure por alta o baja tensión, cambios en el circuito eléctrico del domicilio y/o cualquier otro motivo ajeno a la empresa.
Advertencia sobre exposición al fuego y fuentes de calor:
Importante: Las cortinas comercializadas por Roller Market no son ignífugas. Están confeccionadas con telas retardantes al fuego, lo que significa que brindan una resistencia limitada frente a fuentes de calor o llamas, pero no detienen ni extinguen el fuego.
Por razones de seguridad, no deben instalarse sobre ni en proximidad a estufas, hornallas, hogares a leña, calefactores u otras fuentes de calor.
Cualquier daño en la tela causado por exposición directa o indirecta al calor o al fuego no estará cubierto por la garantía.
En caso de ser técnicamente viable, se podrá evaluar una reparación mediante servicio técnico, cuyo costo será asumido en su totalidad por el cliente.